Talía llevará su «Vida de cans» al «Febreiro de comedia» ceense

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

MARCOS MÍGUEZ

CICLO DE HUMOR | Programadas cuatro funciones para público adulto en la Casa da Cultura

19 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Concellería de Cultura, Deporte e Tempo Libre de Cee dio a conocer ayer el programa del ciclo «Febreiro de comedia», impulsado para este próximo mes con la colaboración de la Consellería de Cultura e Turismo, la Axencia Galega de Industrias Culturais y la Rede Galega de Teatros e Auditorios, organismos a través de los cuales llegan algunos de estos espectáculos, pensado para público adulto. Destacan desde el consistorio, particularmente, el estreno de la pieza Vida de cans, de Talía Teatro, compañía muy ligada a la localidad y que en su día promovía en Cee una Mostra de Teatro.

Dinamo Teatro, De Ste Xeito Producións y APatacón son las otras tres agrupaciones que visitarán la villa de A Xunqueira. Todas las funciones serán a las 20.00 horas, en el auditorio Baldomero Cores de la Casa da Cultura.

Más al detalle

Sábado 2 de febrero. 20.00 horas. Entradas a 3 y 2 euros. «Familia? Non, grazas», con Dinamo. El humorista Pedro Brandariz (imagen superior) analiza de una forma cómica las relaciones familiares. 

Sábado 9 de febrero. 20.00 horas. Entradas a 3 y 2 euros. «Por unha peseta», con Apatacón. Faia Díaz y Vero Rilo. Música y voz en historias recogidas de lo local y lo universal.

Sábado 16 de febreiro. 20.00 horas. Entradas a 3 y 2 euros. «Eu quero ser galega», con De Ste Xeito. Una mujer con luces y sombras y el deseo de ser adoptada en la cultura gallega.

ANA GARCIA

Domingo 24 de febrero. 20.00 horas. Entradas a 5 y 3 euros. «Vida de cans», con Talía Teatro. Comedia absurda, metafórica. Tres actores, tres perros o quizás tres en uno.