Dos mujeres heridas en un choque entre un turismo y un camión de la basura por un jabalí que cruzaba la carretera, en Cee

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

El accidente ocurrió sobre las ocho de la tarde de ayer en el cruce de A Pereiriña

10 ene 2019 . Actualizado a las 16:02 h.

Dos mujeres resultaron heridas tras producirse un choque por alcance entre un vehículo y un camión de la basura a causa de un jabalí que cruzaba la vía. Las dos ocupantes del vehículo, aunque sus lesiones no parecían revestir gravedad, fueron trasladadas por los servicios sanitarios al centro hospitalario Virxe de Xunqueira.  

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia tuvo constancia del accidente pasados unos minutos de las ocho de la tarde de ayer. Fue un particular el que, a esa hora, informó de un siniestro entre un turismo y un camión de la basura, que iba vacío, debido a un animal que interceptara en la vía, en el punto kilométrico 88 de la AC-552, en el cruce de A Pereiriña, en Cee.   

Tras el aviso, además de alertar al 061-Urxencias Sanitarias, se trasladó aviso a los agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Corcubión y de la Policía Local, así como a los bomberos de Cee y efectivos de Protección Civil.