Nueva convocatoria del combinado sub 15 A Costa para el triangular de mañana en Sofán

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CEE

Luis Botas

El Fisterra de Veteranos celebrará, el mismo día, un partido solidario

04 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo de fútbol O Carral, en Sofán, acogerá mañana, a partir de las 10.00 horas, un torneo triangular para ayudar a Cruz Vermella Carballo con la compra de productos de higiene y alimentación para los niños más desfavorecidos. Organizado por la subdelegación de la Federación en A Costa, uno de los equipos, junto con el Compostela y el Imperátor cadetes, será el combinado sub 15 A Costa.

Los seleccionadores Martín Vecino y Josiño Abelenda dieron a conocer ayer la convocatoria: Alfredo Vázquez, Sergio Paz e Isaac Vilar, del Cee; Luis Guillermo Botas, Iván Fraga y Manuel Castro, del Sofán; Francisco Javier García, del Sporting Seaia; Nicolás Abelenda, Martín Lodeiro, Raúl Lado y Emilio Castro, del Dumbría; Manuel Nantón, del Cabana; Iván Blanco, del Cerqueda; Joel Ameijeiras, Guillermo Eiroa y Bryan García, del Concello de Zas, y Xoel Castro, del Corme, además de jugadores del Esteirana y el Outes.

Otra cita solidaria

Por otra parte, también mañana, (Ara Solis, 16.00), se celebrará otro partido solidario que enfrentarán al Fisterra y al Dumbría de veteranos. Organiza el club fisterrán, con la colaboración de la Federación Galega de Fútbol, y la recaudación irá destinada a la junta local de Fisterra de la Asociación Española Contra el Cáncer.