Nueva convocatoria del combinado sub 15 A Costa para el triangular de mañana en Sofán

El Fisterra de Veteranos celebrará, el mismo día, un partido solidario


carballo / la voz

El campo de fútbol O Carral, en Sofán, acogerá mañana, a partir de las 10.00 horas, un torneo triangular para ayudar a Cruz Vermella Carballo con la compra de productos de higiene y alimentación para los niños más desfavorecidos. Organizado por la subdelegación de la Federación en A Costa, uno de los equipos, junto con el Compostela y el Imperátor cadetes, será el combinado sub 15 A Costa.

Los seleccionadores Martín Vecino y Josiño Abelenda dieron a conocer ayer la convocatoria: Alfredo Vázquez, Sergio Paz e Isaac Vilar, del Cee; Luis Guillermo Botas, Iván Fraga y Manuel Castro, del Sofán; Francisco Javier García, del Sporting Seaia; Nicolás Abelenda, Martín Lodeiro, Raúl Lado y Emilio Castro, del Dumbría; Manuel Nantón, del Cabana; Iván Blanco, del Cerqueda; Joel Ameijeiras, Guillermo Eiroa y Bryan García, del Concello de Zas, y Xoel Castro, del Corme, además de jugadores del Esteirana y el Outes.

Otra cita solidaria

Por otra parte, también mañana, (Ara Solis, 16.00), se celebrará otro partido solidario que enfrentarán al Fisterra y al Dumbría de veteranos. Organiza el club fisterrán, con la colaboración de la Federación Galega de Fútbol, y la recaudación irá destinada a la junta local de Fisterra de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueva convocatoria del combinado sub 15 A Costa para el triangular de mañana en Sofán