Magia y teatro para entretener a los más pequeños

La Voz

CEE

JORGE PARRI

Último empujón antes de fin de año, con un cambio de rumbo hacia las actividades pensadas para el público infantil

27 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Cee abrió ayer, con un espectáculo del Mago Paco, el programa Nadal Máxico, incluido en la Rede Galega de Teatros e Auditorios. Por el Baldomero Cores pasarán cada día, hasta el domingo, Marcos Escudero, Ian & Elisa, el Mago Romarís y el Mago Rafa. En todo caso, siempre a las seis de la tarde, y con un precio de 2 euros para público infantil, 3 entrada general.

También el teatro jugará un papel importante en este empujón final antes del nuevo año. En Fisterra recalarán esta tarde Félix Rodríguez y Fran Rei (Culturactiva) con la pieza Saaabor, para público familiar (salón de actos, 19.00). Por otro lado, Xarope Lulú traerá a la Casa da Cultura larachesa el espectáculo O Cardume (17.30) y en Carballo seguirá el Nadal Pequespectacular con Cayetano Lledó y su Sherlok Holmes (18.00, Pazo).

 Y además, hoy...

Además del ilusionismo y la magia del teatro, hay otras propuestas a tener en cuenta para el día de hoy:

Ponteceso

Cine en Corme

Varias sesiones cinematográficas pondrán el broche final al programa de actividades municipales de este año. Hoy tocará la película Los Increíbles 2 en el pabellón de Corme, a las 18.30 horas.

Zas

Certamen de panxoliñas

Hasta hoy a las 10 de la mañana se podrán votar el mejor villancico del concurso PanxoliñaZAS en el perfil de Facebook del Concello de Zas. Participan ocho piezas y, además del premio del público, habrá galardones otorgados por un jurado.

Malpica

Campamento urbano

Organiza la AC Carcaxía, para chavales de entre 3 y 12 años. Está siendo en la Casa da Cultura de Seaia, en horario de 10.30 a 13.30 horas. Termina mañana.

Vimianzo

Obradoiros de Nadal

La primera ronda termina mañana, pero se reanudarán del 2 al 4 de enero. En la Casa da Cultura (11 a 13 horas), para niños de 3 a 9 años.

Baio

Más talleres temáticos

Hasta mañana, en el centro sociocultural de Baio, obradoiros y juegos de Navidad para pequeños de 4 a 12 años. De 16.00 a 19.00 horas.

Camariñas

«Cantamos un conto?»

Cuentos, canciones y juegos musicales con Luis Valecillo en la Casa do Alemán, en Camelle. A las 17.00 horas.