Los efectivos desplazados hasta el lugar comprobaron que se trataba de un fuego procedente del cuadro eléctrico del cuarto de caldera
02 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.
Los usuarios del centro que la Asociación Pro Enfermos Mentais (APEM) tiene el número 1 de la calle Campo do Sacramento en Cee se toparon ayer con una desagradable sorpresa que, afortunadamente, lograron solventar ya desde un inicio desde el propio centro. Por la parte del edificio más próxima al parque biosaludable subía abundante humo. De ahí que se decidiera la evacuación del inmueble, que se desarrolló con normalidad y sin incidente reseñable alguno.
Cuadro eléctrico
Al mismo tiempo, se movilizaron Protección Civil, la Policía Local y los bomberos del parque comarcal que comprobaron que se trata de un incendio procedente del cuadro eléctrico del cuarto de calderas. Una vez descartado que tuviera tensión, los bomberos apenas tardaron unos minutos en sofocar el incendio, que realmente era de pequeña entidad, pero debido a los componentes plásticos afectados dio lugar a una densa humareda.