Distinto resultado para el Villa de Cee y el Fisober

Fútbol sala | Arrancó la liga de Corme


carballo / la voz

La jornada en Preferente Autonómica de fútbol sala deparó que el Villa de Cee continuase su racha de tres triunfos consecutivos, mientras que el Fisober femenino la cortase. Los ceenses superaron a un rival del medio de la tabla, el Betanzos, por 6 a 4, y continúan enganchados a la cabeza (cuartos). Por su parte, las jugadoras de Fran Toba cedieron ante un rival directo como es el A Estrada (3-0). Pese a ello siguen en la zona media (novenas). En Primera Galicia femenina, el filial se impuso al Ulla (2-4), aunque está a las puertas del descenso.

Por otra parte, arrancó en Corme la liga de la Agrupación Deportiva Vila de Pondal. Estos fueron los resultados: Balarés-Madison (0-4); Apligasa-Levels (6-2); O Cruceiro-Capelán (1-4); Cotelo-Seaia (3-2); Lista-Avenida (7-1), y Resistencia-Atalaia (3-5). Así, lidera la clasificación el Lista, seguido por el Madison y el Apligasa. La cierran el Balarés, el O Cruceiro y el Cerdeiro, que descansó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Distinto resultado para el Villa de Cee y el Fisober