El jugador del Cee Chema Bermúdez está fuera de peligro y ya recuperado

Ayer concluyeron las 48 horas que tenía que estar en observación tras el choque de cabeza del pasado domingo contra un jugador del Ponteceso


carballo / la voz

El pasado domingo, el fútbol da Costa se temió lo peor con el choque de cabeza que sufrió el jugador del Cee Chema Bermúdez, contra Luca, del Ponteceso, en el campo de O Pinguel. El futbolista veinteañero de O Pindo, conmocionado, tuvo que ser trasladado al PAC de Ponteceso, primero, y al hospital Virxe da Xunqueira de Cee, luego. Tras realizarle varias pruebas y ver que todo estaba bien, los médicos procedieron a darle el alta a última hora de ese mismo día, con la condición de permanecer 48 horas en observación en casa. Completado ese tiempo, el entrenador, Ángel Insua, más conocido como Roski, aseguró ayer que al final todo se quedó en un susto y que su hombre ya está recuperado: «Luns e martes pasounos na casa espertándose cada 3 horas, como lle indicaron os médicos. Pero o mércores, ó estar todo ben, xa foi para Vigo, onde estuda».

Sobre cuando lo volveremos a ver sobre el campo, comentó: «Tranquilamente esta fin de semana, pois xa quere adestrar, e pode, e ademais, é dos que custa dicirlle que non». El Cee se enfrentará el domingo al Muros a las 17.00 horas. Jugar en casa, en el Sampaio de Refoxos, seguro que le hará mucha ilusión. Y será muy bien recibido. Numerosos jugadores y aficionados del fútbol da Costa le mostraron su apoyo en las redes sociales y, por supuesto, también en persona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El jugador del Cee Chema Bermúdez está fuera de peligro y ya recuperado