Tres heridos en dos accidentes de tráfico, en Vimianzo y Cee

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

El primero sucedió en Lexas (Carantoña), a media mañana. El segundo, en el lugar ceense de Vilanova

09 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres personas resultaron heridas, en principio de carácter leve, como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos ayer en Vimianzo y en Cee.

El primero sucedió sobre las once menos cuarto de la mañana en la AC-432. En concreto, en el punto kilométrico 8,400, en Lexas, en la parroquia vimiancesa de Carantoña. Un vehículo, con un hombre y una mujer a bordo, colisionó por alcance contra un camión de la basura, que, en ese instante, había parado para recoger los residuos de unos contenedores. Los heridos fueron trasladados al Virxe de Xunqueira por precaución. Estuvieron Tráfico de Corcubión y el 061.

El segundo accidente se produjo sobre las seis de la tarde en el punto kilométrico 87 de la AC-552. Una mujer, vecina de Camariñas, circulaba en dirección a Cee. Su vehículo se salió de la calzada en el lugar de Vilanova y se precipitó por un terraplén, quedando volcado. Los bomberos lograron sacar a la única ocupante del turismo por el maletero para su posterior traslado al hospital de Cee. Acudieron Policía Local, Urxencias Médicas y Tráfico de la Guardia Civil de Corcubión.