Chema Bermúdez, del Cee, chocó de cabeza y acabó en el hospital

ACTUALIZADA | Ocurrió esta tarde en el choque de la Liga da Costa contra el Ponteceso


carballo / la voz

El choque entre el Ponteceso y el Cee, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga da Costa y disputado en O Pinguel, terminó de mala forma. En un saque de esquina a favor de los locales, pasados los 70 minutos del partido, el pontecesán Luca Gómez y Chema Bermúdez, de O Pindo, corrieron hacia el balón, con tan mala fortuna que chocaron de cabeza y el jugador veinteañero del Cee se llevó la peor parte. Cayó sobre el césped y estuvo conmocionado durante unos instantes. Se llamó inmediatamente a la ambulancia, y estando mareado y desorientado, se procedió a ponerle el collarín, tumbarlo en una camilla y trasladarlo de emergencia al PAC de Ponteceso. Finalmente, acabó en el hospital Virxe da Xunqueira de Cee, pendiente de pruebas. No hubo sangre en ningún momento, y el futbolista pontecesán incluso pudo acabar el duelo (2-0).

ÚLTIMA HORA

En el hospital ceense se le realizaron varias pruebas y, tras ver que todo estaba bien, a última hora de ayer se esperaba que le dieran el alta médica. Deberá estar 48 horas en observación en casa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Chema Bermúdez, del Cee, chocó de cabeza y acabó en el hospital