El próximo fin de semana arrancan la Segunda y la Tercera Autonómica

El Bergantiños femenino también inicia la Segunda División


carballo / la voz

Ya no queda nada para que el fútbol da Costa eche a correr. El próximo fin de semana lo harán de la mano la Liga da Costa y la Tercera Autonómica. La competición con más categoría y adeptos lo hará con los siguientes choques: Cee-Baíñas,

Buño-Muxía, Volantes de Baño-Corme, San Lorenzo-Ponteceso, Malpica-Muros, Mazaricos-Cerqueda, Sporting Zas-Lira y Monte Louro-Ameixenda.

Por su parte, los duelos que protagonizarán la Tercera Autonómica serán: Castrelo-Camariñas, Camelle-Sporting Seaia, Coristanco-Corcubión, Nantón-Porteño y As Baleas-Laxe; el Cabana descansa en esa primera jornada.

Las chicas de Gueli

La competición de fútbol campo estará completa, ya que el Bergantiños femenino también inicia la liga el próximo fin de semana en Segunda División femenina. Lo hará en su feudo contra el Club Deportivo Narón. Las chicas de Gueli terminarán la primera vuelta el 2 de diciembre, ya que en la siguiente jornada descansan, y retomarán la competición el día 23.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El próximo fin de semana arrancan la Segunda y la Tercera Autonómica