El resto de propuestas para este domingo

Camiño dos Faros, ruta cicloturística en Corme, romería en el Coto de Santa Marta, teatro en Cee, más bicicleta en Zas...

.

CARBALLO / LA VOZ

Las Rutas do Mar, las tapas, el Punto Rojo y el patrimonio animado destacan en la agenda de la Costa da Morte, pero hay más para hoy:

Día da Bici en Zas. Salida a las 10.30 de la Praza do Concello. Se harán 18 kilómetros, finalizando con una merienda. Para niños y adultos. Obligatorio el casco.

Teatro Tuéjele, en Cee. Dentro de la Semana dos Grupos e Asociacións Culturais Ceenses, será hoy turno para la dramaturgia. La compañía Teatro Tuéjele, del instituto Fernando Blanco, interpretará la obra Rebeldes, de Susan E. Hilton. A las 21.00, en el auditorio Baldomero Cores de la Casa da Cultura.

Cultura no Camiño, en Cee. La Praza da Constitución ceense recibirá hoy a Barafunda y a sus Bañistas despistados. Animación al aire libre que llega dentro del ciclo Cultura no Camiño 2018. Será a las 20.00 horas.

Concierto Marítimo en Laxe. Clarinete, flauta, trombón, chelo, violín, piano y contrabajo sonarán hoy de manos de jóvenes intérpretes en el quinto Concierto Marítimo en Laxe (salón de actos, al lado de la biblioteca, a las 20.15 horas). Recibirán la visita de Estíbaliz Espinosa, Marcos Balado, Álex Castro y Jorge Mira. Organiza la cita José Antonio Rumbo.

Romería en el Coto de Santa Marta (A Laracha). Misa a las 13.30 horas y churrascada. Canta Rocío Pérez.

Romería en San Roque da Hermida, en Anos (Cabana). Pasacalles por la mañana con Galácticos. A la una, misa y, después, subasta de gallos y actuación de los gaiteiros O Son do Castro. Vermú con Platinum y servicio de pulpeira. Ya por la tarde, juegos e hinchables, finalizando con verbena a cargo de Platinum.

Ruta Cicloturística en Corme. 15.ª edición. Salida a las 11.00 de la Praza da Ribeira. Inscripción desde las 09.00.

De Malpica a Barizo por O Camiño dos Faros. El Concello malpicán tiene organizada para hoy una ruta, desde el puerto de Malpica a la playa de Barizo. Es el recorrido de la primera etapa de O Camiño dos Faros y el itinerario ha sido acondicionado en días precedentes. Salida a las 09.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El resto de propuestas para este domingo