El octavo Memorial Manuel Rebollar de Cee echa hoy a andar con un concierto de bandas

La agrupación de Cee y las de Silleda y Merza actuan en la Praza da Constitución: 19.30 horas

.

CARBALLO / LA VOZ

Durante tres días: comienza hoy • 19.30 horas • El Verán Cultural ceense echa a andar hoy con la octava edición del Memorial Manuel Rebollar, organizado por la Asociación Cultural Amigos da Banda. Comienza con un concierto de bandas de música en la Praza da Constitución, a partir de las 19.30 horas. La agrupación de Cee, que interpretará temas como la Muiñeira de Pendellos, African Symphony o Amapola, estará acompañada por las bandas de Silleda y Merza (Vila de Cruces).

Además, el memorial se extenderá al fin de semana siguiente con dos citas de lo más singulares. Por un lado, el viernes, 10 de agosto, aterrizará en el auditorio de la Casa da Cultura una adaptación escenificada de La Traviata a cargo de la compañía Camerata Lírica de España (Madrid). Será a partir de las 21.30 horas, como también la intervención del coro vigués Gospel Vida, que ofrecerá un concierto el sábado, día 11 de agosto.

Los socios podrán retirar sus entradas los días 8, 9 y 10 de agosto en la Casa da Cultura (de 11 a 13 horas), mientras que las localidades sobrantes se venderán a 10 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Cee
Comentarios

El octavo Memorial Manuel Rebollar de Cee echa hoy a andar con un concierto de bandas