El Día da Bici llegará el domingo a Cee

Nuevo encuentro con las dos ruedas, tras el de Malpica. La marcha cicloturista llega a la villa de A Xunqueira


CARBALLO / lA VOZ

El ciclo de Días da Bicicleta promovidos en verano desde La Voz de Galicia y Radio Voz sigue avanzando. Llegará este próximo domingo a Cee, siempre a modo de homenaje a un vehículo entrañable y popular entre niños y mayores. Se trata de sacar la bicicleta a la calle y de dar un paseo por la localidad, en una jornada de convivencia intergeneracional y de diversión matutina con la que colaboran Concello de Cee, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Club Ciclista de Cee, Centro Comercial Finisterrae, taller de bicicletas Bazarra, Suministros Lar y Abaco-Limpiezas Yoli. Partirá el recorrido, precisamente, desde el centro comercial, para seguir por las rúas Estatuto de Autonomía, Pontevedra, Avenida de Fisterra, cruce de Roget, gasolinera, Lobelos, Vilaboa, Codesos (girando hacia A Pereiriña), Chafarís, Bedán, Suministros Lar... Un itinerario completo, con parada de avituallamiento de por medio, que rematará en el Recheo.

Cómo anotarse y cuándo

Quienes deseen participar en este nuevo Día da Bicicleta han de inscribirse en el Concello de Cee, en la oficina del servicio de deportes, situada en la segunda plaza (asesoramiento en el teléfono 981 145 100). El plazo para hacerlo acaba el 27 de julio, viernes. Como en todos los encuentros anteriores, para participar en este nuevo Día da Bicicleta no hay más requisito que portar el vehículo propio e, importante, el casco, ya que su uso es obligatorio para poder participar. Así lo recuerda la organización, que incide asimismo en que esta es una marcha para disfrutar pausada, para disfrutar de las dos ruedas, sin tinte alguno de competición. Solo queda, pues, aguardar por la jornada.

La hora de la concentración está fijada para las 10.30 horas, iniciándose el recorrido a las 11.00. De vuelta, se hará la entrega de detalles y obsequios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Día da Bici llegará el domingo a Cee