Citas solidarias con el coro Saint Luc de Banabakintú

Las dos más próximas son un partido, el miércoles, y un concierto, el domingo. Ambas, en Cee


CARBALLO / LA VOZ

Miércoles 25 de julio y domingo 29 • La coral marfileña Saint Luc de Banabakintú sigue con su gira por Galicia de la mano de la oenegé Égueire. Esta semana que entra tendrá, de hecho, dos nuevas paradas solidarias. La primera de ellas será en Cee, aprovechando el día festivo, 25 de julio, Santiago Apóstol. Así, a las cinco de la tarde, los integrantes de la coral jugarán en el estadio San Paio de Refoxos un partido benéfico contra un combinado de Cee, formado por jugadores del UC Cee y FSF Villa de Cee. La entrada tendrá un coste de dos euros y se harán sorteos diversos.

Por otra parte, unos cuatro días más tarde, el domingo 29, la formación Saint Luc de Banabakintú actuará en la Casa da Cultura ceense. Allí (a las 21.00 horas) interpretarán temas africanos y, como siempre, invitarán al baile. Con entrada gratuita, habrá un mercadillo con arte y productos típicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Cee
Comentarios

Citas solidarias con el coro Saint Luc de Banabakintú