Premios Fernando Blanco para los mejores expedientes académicos

Paula Pérez Trillo (tercero de ESO), Paula Fandiño Trillo (primero de bachillerato), Darío Lago Beiro (primero de bachillerato), Daniel Costa Espasandín (ciclo superior de Administración y finanzas) y Andrea Domínguez Caramés (también de este mismo ciclo) son los galardonados

.

CARBALLO / LA VOZ

Paula Pérez Trillo (tercero de ESO), Paula Fandiño Trillo (primero de bachillerato), Darío Lago Beiro (primero de bachillerato), Daniel Costa Espasandín (ciclo superior de Administración y finanzas) y Andrea Domínguez Caramés (también de este mismo ciclo) son los cinco alumnos del instituto Fernando Blanco de Cee ganadores de los séptimos premios académicos Fernando Blanco, organizados por la Fundación del mismo nombre y el centro educativo, con la colaboración de varias firmas comerciales. Se reconoce así el esfuerzo, dedicación y trabajo de los jóvenes, ya que se premian los mejores expedientes académicos. Las notas de los galardonados oscilan entre el 8,75 y el 9,81: cada uno de los premios es de 500 euros (220 en metálico y el resto, 280, en vales de compra).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Cee
Comentarios

Premios Fernando Blanco para los mejores expedientes académicos