Éxito del equipo alevín ceense en la primera expedición nacional

Alcanzó una meritoria 10.ª posición los 64 mejores equipos del país

.

Carballo / La Voz

El equipo alevín masculino del colegio Manuela Rial Mouzo, de Cee, perteneciente al Club Voleibol Dumbría, alcanzó una meritoria 10.ª posición en su primera participación en el campeonato de España. El torneo, en el que compitieron los 64 mejores equipos del panorama nacional, se celebró en Valladolid el pasado fin de semana.

Los representantes de la Costa da Morte pasaron como segundos de grupo tras vencer al Bumayé, de Valladolid, y al Haris, de Tenerife, y caer ante el Mintonette, de Almería. En octavos de final, perdieron de nuevo, en este caso contra el Boiro, de modo que pasaron a disputar los puestos del noveno al décimo sexto.

Al primer rival, el Playas, de Benidorm, lo derrotaron tras un ajustado encuentro (2-1). Y ante el segundo, el Cisneros, de Gran Canaria, ocurrió lo mismo. Fue en la disputa por el noveno y décimo puesto cuando cayeron contra el Fuente de Andalucía, de Sevilla, por 2 a 0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Éxito del equipo alevín ceense en la primera expedición nacional