Cierre de inscripciones o apertura según cada caso

¡Aviso para los más rezagados!


carballo / la voz

Con la llegada del verano, el calendario se llena de citas deportivas. Es por eso por lo que conviene recordar los plazos de inscripción de algunas, abiertos esta semana o próximos a expirar.

Hoy es el último día para anotarse al Campus de Fútbol 8 Unión Club Cee que se celebrará en Sampaio de Refoxos en el mes de julio, los martes y los jueves, de 10.00 a 12.00 o de 12.00 a 14.00 horas. La inscripción debe hacerse en el Concello.

El plazo para apuntarse a las Escolas Deportivas y Culturais de Verán que organizan las Escolas Balonmán Xiria también cesa hoy. Arrancarán el día 2 de julio en el CEIP Fogar y en el pabellón Vila de Noia hasta el 31 de agosto, de 10.00 a 14.00 horas, con opción de ampliación. Los interesados deben anotarse en xiriaescolasdeveran@gmail.com o en www.balonmanxiria.com.

En cambio, una cita que acaba de abrir inscripciones es la quinta Carreira Pedestre Concello de Muxía., integrada en el Circuíto Correndo pola Costa da Morte. Se celebrará el día 15 de julio a partir de las 10.30 horas. Los atletas que quieran participar pueden apuntarse en www.championchipnorte.com o en www.correndpolacostadamorte.com. El año pasado hubo 748 inscritos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cierre de inscripciones o apertura según cada caso