Jornadas grandes en Cee: gincana, Manuela Rial, Eugenio López, AECC...

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

JORGE PARRI

Las clausuras del curso y las actividades de encuentro son protagonistas estos días

22 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una veintena de usuarios de Apem y Aspadex disfrutaron ayer en la Praia da Concha de Cee de la segunda Gincana organizada por el Concello para ellos. Una jornada lúdica y deportiva desarrollada por Atlantisadventure. Kayak, tiro con arco... Juntos, almorzaron además gracias a la colaboración de Tahona As Travesas y de Carrefour.

JORGE PARRI

Graduación y fin de curso en el Manuela Rial

El grupo de pandereteiras del centro abrió la jornada y siguieron después las actuaciones de los alumnos de infantil y de secundaria. Fue, ayer, el fin de curso del colegio Manuela Rial, con la graduación de los estudiantes de cuarto de ESO y la presencia de Marcelo Castro-Rial. Los trabajos de todo el curso se pudieron ver en una exposición.

JORGE PARRI

Fiesta del Eugenio López

Escolares del centro Eugenio López de Cee tomaron parte en la tarde de miércoles en una celebración final de curso de la mano de la ANPA. Dan fe las imágenes de lo bien que se pasaron y de las múltiples opciones de entretenimiento: merendola, música, pintacaras, globoflexia y, como cierre prefecto, una fiesta de la espuma.

La junta local de Cee de la Asociación Española Contra el Cáncer renueva la presidencia

María Divina Areas Blanco toma el relevo del anterior presidente, el exalcalde Antonio Domínguez

De muy reciente constitución, la junta local ceense de la Asociación Española Contra el Cáncer ha renovado su presidencia, que recaerá ahora sobre María Divina Areas Blanco. Hace un par de días tomó el relevo, en presencia de la AECC provincial y de varios socios y voluntarios de la localidad, del exalcalde Antonio Domínguez, que asumió el mando de la junta en sus primeros meses de andadura.

Cee, Corcubión y Dumbría son los tres municipios en los que planean llevar a cabo diferentes campañas de concienciación y sensibilización, además de trabajar en la captación de más socios para la causa.

Su próxima cita será el día 22 de julio, cuando tendrán una carpa informativa en Dumbría.