Este domingo trae varios eventos multitudinarios

El atletismo, el baile y la natación completan la agenda deportiva

.

carballo / la voz

Hoy continúa la amplia diversidad deportiva que ya caracterizó el día de ayer. A los habituales partidos de fútbol y otros deportes típicos en la comarca durante la jornada dominical, se suman otras citas de atletismo, baile y natación.

La más multitudinaria será la tercera Carreira de Mazaricos, integrada dentro del Circuíto Correndo pola Costa da Morte. Con 750 participantes, la cifra más alta hasta el momento en comparación con sus ediciones anteriores, arrancará a partir de las 10.00 horas en el Campo da Feira.

Le siguen el campeonato Galego Dez Bailes, la Copa Promoción Segunda Territorial Zona Norte y el Segunda Trofeo A&M Villa de Cee que reunirá a más de 400 bailarines de toda España en el polideportivo municipal de Cee desde las 9.30 hasta las 22.00 horas. Compiten deportistas de la escuela y club Arte e Movemento de la localidad.

También la Piscina Municipal Bergantiños de Carballo acoge hoy la cuarta y última jornada de la Liga Gallega Máster de natación. Un total de 167 deportistas procedentes de 22 clubes competirán por mejorar su clasificación. Entre ellos, la Agrupación Deportiva Fogar carballesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Este domingo trae varios eventos multitudinarios