Nefasta jornada para los equipos de fútbol sala

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

JORGE PARRI

Perdieron el Villa de Cee, el Ponteceso, el Fisober y el Fisober B

29 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos más representativos de la Costa da Morte de fútbol sala no anduvieron finos en la última jornada de liga. Todos ellos perdieron en sus respectivas competiciones.

En Tercera División, el Villa de Cee dejó escapar una oportunidad de oro para salir del pozo en el que se encuentra, pero acabó perdiendo en su pista, de forma inmerecida, contra el Estrada Futsal. El cuadro ceense es antepenúltimo, pero la nota positiva es que se encuentra a un punto de su inmediato predecesor, el 5 Coruña.

En Segunda División, el Fisober continúa en la penúltima plaza de la tabla, con apenas cinco puntos en el casillero. Volvió a perder en casa de forma contundente (1-6) contra un Valladolid, que sacó provecho de los graves errores defensivos locales.

Por su parte, en la liga provincial femenina, el Ponteceso F.S. cayó en A Coruña por un rotundo 8-3, contra uno de los equipos de referencia de la categoría. Mientras, el Fisober B perdió en casa contra el Troula (3-6). Las pontecesanas siguen en la zona tranquila de la tabla (quintas con 12 puntos), mientas que el Fisober B es antepenúltimo, con apenas tres puntos.