El empate del Villa de Cee rompe una racha de dos derrotas consecutivas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

JORGE PARRI

La igualada se produjo ante el Polideportivo Casas de Lugo

14 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Villa de Cee consiguió ante el Polideportivo Casas de Lugo revertir las dos últimas derrotas en la Tercera División Nacional de fútbol sala masculino y cosechó un empate, que al final supo a poco al tener el partido ganado con un 4-3 (4-4, final).

Villa de Cee Clínica A Xunqueira: Bruno (José Ángel); Ángel, Santi, Perce, Marroco -equipo inicial- Dudo, Miguelón, Aitor, Pepiño e Hidalgo.

Polideportivo Casas: Juan; Fran, Julio Alberto, David, Ignacio -equipo inicial- Pablo Fernández, Sergio, Rafael, Jacobo, Pablo Seijas y Chisitian.

Árbitros: Emilio González y Manuel Dans. No gustaron. Expulsó a los locales, el meta José Ángel y al delegado Jaime Villar.

Goles: 1-0, Marroco; 2-0, Miguelón; 2-1, Julio Alberto; 2-2, Rafael; 2-3, Julio Alberto; 3-3, Julio Alberto, en propia meta; 4-3, Miguelón; 4-4, Christian.

Incidencias: Normal asistencia en el pabellón de Fisterra.

El conjunto ceense, que disputó este encuentro en Fisterra, comenzó muy bien el encuentro, de esa forma consiguió un 2-0 en el marcador, pero los lucenses supieron reaccionar. La ayuda de los colegiados también influyó y lograron dar la vuelta al resultado adverso y lograron ponerse con un 2-3. El Villa de Cee no bajó los brazos y buscó siempre la victoria para acabar con su racha de dos derrotas consecutivas.

Lo cierto es que cuando los ceenses celebraban la victoria, después de remontar ese 2-3 adverso y colocarse en el marcador con un esperanzador 4-3, llegó eñ empate casi al final.

El juego de los anfitriones demostró que el equipo puede salir de la zona baja de la clasificación, ya que con 7 puntos en su casillero están por debajo en la tabla Bueu, (7 puntos), Polideportivo Casas (6), Santiago B (2) y Carballiño (1).

El Concello de Ponteceso cayó en el bonito choque de Melide

 

 

La formación del Concello de Ponteceso, bajo la dirección de Curro, sufrió en la pista del Melide su segunda derrota de la temporada en la liga sénior de fútbol sala femenino: 5-3.

Melide: Dolores; Carmen, María, Elvira. Elisa -inicial- Xanaia, Carla, Anabel, Andre e Inés.

Concello de Ponteceso: Aroa; Ana, Nuria, María, Saray -inicial- Martina, Verónica y Uxía.

Árbitros: Esteban Botana y Alejandro López. Cumplieron.

Goles: 0-1, Martina; 1-1, Inés (descanso); 1-2, María; 2-2, Elvira; 3-2, Elvira; 3-3, Saray, 4-3, Elisa; 5-3, María.

El encuentro fue muy bonito y disputado. Hasta el pitido final no se supo qué equipo podría llevarse los puntos. Los mejores minutos fueron los tres últimos. Saray lograba el empate (3-3). Las visitantes tuvieron el partido, pues dispusieron de dos oportunidades. Una con parada de la meta Dolores, y la segunda, con un tiro al palo. Y en el último minuto, el Melide consiguió marcar los dos últimos goles y alzarse con el triunfo cuando no lo esperaban.

Derrota del Fisober B

En esta categoría provincial, el Fisober B cosechó una clara derrota en el pabellón de Dumbría ante el Amarelle Concello de Santa Comba. El marcador final fue de un contundente 3-15.