El Villa de Cee regresa a la senda de los triunfos

La Voz

CEE

JORGE PARRI

La victoria ante el Carballiño fue ajustada, pero justa

24 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Villa de Cee tuvo que sufrir, pero al final regresó a la senda de los triunfos en la Tercera División Nacional de fútbol sala masculino al imponerse al Carballiño (6-5) en un encuentro que resultó emocionante.

Villa de Cee: Bruno (José Ángel); Ángel, Pablo Perce, Marroco, Aitor -inicial- Santi, Miguelón, Hidalgo y Pepiño.

Carballiño: Dani Pérez; Jesús, Daniel Rodríguez, Edgar, Borja -inicial- Iván, Cristian y Fabián.

Goles: Rubén García y Borja Pérez. Estuvieron bien.

Árbitros: 1-0, Hidalgo; 2-0, Aitor; 2-1, Cristian; 2-2, Iván; 2-3, Cristian; 3-3, Santi; 4-3, Aitor; 5-3, Marroco; 5-4, Dani; 5-5, Jesús; 6-5, Ángel.

Incidencias: Buen ambiente en el pabellón de Cee.

El encuentro comenzó bien para los anfitriones con dos tantos, pero hubo reacción de los Ourensáns hasta dar la vuelta al 2-0. La segunda parte fue trepidante y hasta el final Ángel no consiguió la victoria.

Clasificación: A Estrada y Talleres ABC, 15 puntos; Culleredo, 14; Sala Ourense, 13; Pazos de Borbén, 12; Ribeira, 11; Rececende y Santa Isabel, 10; Vilalba, 9; Bueu, 7; Campito y Villa de Cee, 6; Polideportivo Casas, 5; 5 Coruña, 4, y Santiago B y Carballiño, 0 puntos.

Nuevamente en casa

El Villa de Cee volverá a jugar la séptima jornada de la liga en su cancha. En esta ocasión, el partido está previsto para el sábado y serán ante el Campito de Redondela, que está con los mismos puntos que los locales.