El entrenador y un nuevo fichaje cerrarán la plantilla del Villa de Cee para la liga nacional

La Voz

CEE

jorge parri

El equipo comenzó a entrenar para afrontar el debut en una nueva categoría

23 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Villa de Cee estrenará esta temporada categoría, ya que militará en la Tercera División Nacional de fútbol sala.

La formación, que tiene dos novedades en su plantilla, está a la espera de dar a conocer al nuevo entrenador y un fichaje más para cerrar el plantel. Aunque mantiene la duda de Róber que, por motivos laborales, aún se desconoce si continuará en el conjunto.

La rectora ceense contrató al ala-pívot fisterrán Dudo, que estaba sin jugar después de vestir la camiseta del Lira, y al ala nicrariense Ángel, que procede del Brión de Fútbol Sala.

En este momento son doce los componentes de la plantilla. José Ángel Pose y Bruno, como porteros; Hidalgo, Aitor, Miguelón y Ángel (Brión), alas; Pablo Perce, Juanjo y José Antonio, cierres; Dudo (sin jugar) y Marroco, ala-pívot, y Santi, pívot. Gabri, Mario y Pablo son las bajas de este año.

El conjunto comenzó a entrenar el pasado día 18 en las instalaciones del pabellón municipal de Cee, lugar donde disputará sus encuentros. La pretensión, antes de que comience la liga, el día 16 de septiembre, es que el equipo pueda jugar un total de cuatro partidos de pretemporada. Los dos primeros se celebrarían los días 30 del presente mes y 2 de septiembre.

Quince rivales

El Villa de Cee tendrá a quince rivales en la Tercera División Nacional de fútbol sala masculino, en el primer grupo.

Los contendientes de Lugo son: Rececende-Superti A Pontenova, Santa Isabel FS, Club Deportivo Casas, Ribeira y Valdesuso Peugeot Vilalba; de Pontevedra: Bueu, A Estrada, Pazos de Borbén, Talleres ABC IES Coruxo (Vigo) y Campio (Redondela); de Ourense: Sala Ourense y Gri Tizón Carballiño, y de A Coruña, Sport Sala Culleredo, Santiago Futsal B y Academia RedBlue 5.

El conjunto ceense debutará en la competición el 16 de septiembre en la cancha lucense del Santa Isabel Fútbol Sala, que disputa sus encuentros en el pabellón municipal Os Remedios, instalación que es de parqué.

Ya en la segunda jornada de la competición, el Villa de Cee jugará en su cancha. Será el 23 de agosto, ante el Ribeira de Lugo.

La liga consta de 30 jornadas y concluirá el día 19 de mayo, cuando visiten al Red Blue 5 Coruña.