Rosana y la banda de Loquillo para la Xunqueira

Las celebraciones patronales de Cee reducen presupuesto hacia la franja de los 90.000 euros


Cee

El alcalde de Cee, Ramón Vigo; la concejala de Cultura, Camola Díaz, y el presidente de la comisión, Paco Brea, presentaron este medio día las fiestas de la Virxe da Xunqueira de Cee, que se celebrarán entre el 12 y el 16 de agosto, con la cantautora canaria Rosana y los Trogloditas, la banda histórica de Loquillo como cabezas de cartel.

Siguiendo la línea de los últimos años, ha sido elegida como pregonera una vecina de la localidad, actualmente residente en Lanzarote, Susana Gómez Castiñeira, que está destacando en los últimos años por sus logros en los trails más extremos, como cruzar en solitario las heladas tierras de Alaska.

El grupo Black, de música soul, las orquestas Trebol, Royal y Esencia, junto a las bandas de música, los gaiteiros, las charangas y la discoteca móvil CDC completan el catálogo musical de unas celebraciones que, en aras de evitar los problemas presupuestarios de los últimos años, ven reducidos sus costes, hacia la franja de los 90.000 euros, de los que 30.000 proceden de la aportación municipal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Rosana y la banda de Loquillo para la Xunqueira