Villa de Cee, Atletes y Fisober juegan la Copa da Costa

Malpica acogerá la competición organizada por la Asociación Vidú


carballo / la voz

Los conjuntos del Villa de Cee, que milita en la liga gallega; Fisober, en Segunda División Nacional, y Atletes de Esteiro disputarán la segunda edición de la Copa da Costa de fútbol sala femenino. O organiza la Asociación Deportiva Vidú con la colaboración del Concello de Malpica y la Federación Gallega de Fútbol Sala.

La competición, que tendrá lugar en el polideportivo municipal malpicán, se disputará el próximo sábado. El calendario de encuentros será el siguientes: Villa de Cee-AD Atletas (10.30 horas), Fisober-Atletes (12.30) y Villa de Cee-Fisober (14.30). En relación a la primera edición son bajas el A Baña, actual campeón provincial de liga, y el Concello de Ponteceso, que logró la Copa, por carecer de efectivos para esa jornada.

Patri Romaní, madrina

La organización informó que la madrina de esta segunda edición de la copa será la muxiana Patri Romaní, que milita en el Viaxes Amarelle FSF de A Coruña, que compite en la Primera División Nacional de fútbol sala.

Patri es una de las figuras del conjunto herculino y realizó una brillante temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Villa de Cee, Atletes y Fisober juegan la Copa da Costa