El Villa de Cee está a un paso de lograr ante el Gondomar la Copa Galicia de fútbol sala

José Manuel Ferreiro Negreira
JOSÉ M. FERREIRO CARBALLO / LA VOZ

CEE

JORGE PARRI

Ganó en el primer encuentro de la final por un claro 5-1

31 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Villa de Cee Clínica A Xunqueira, bajo la dirección de Manuel Llopis, está a punto de cerrar su brillante temporada con la Copa Galicia de fútbol sala masculina. En el partido de ida de la final ganó al Cereixas Gondomar, por 5-1. Ahora solo falta refrendar ese buen resultado en la vuelta la próxima semana.

Villa de Cee: Bruno (Pose); Pablo Perce, Marroco, Aitor, Miguelón -equipo inicial- Róber, Santi y Juanjo.

Cereixas Gondomar: David; Hugo, Abraham, Juan, Esteban -inicial- Borja, Adrián López, Alejandro Pendo, Adrián Lago, Eduardo y Alejandro Cabral.

Árbitros: Senén Tojo y Emilio Losada (Santiago). Bien.

Goles: 1-0, Juanjo, de doble penalti (descanso); 2-0, Aitor; 2-1, Hugo; 3-1, Miguelón; 4-1, Marroco; 5-1, Aitor.

Incidencias: Buena entrada en el pabellón de Cee, con unos 150 espectadores en las gradas.

El conjunto ceense salió muy motivado a la pista desde un primer momento, llevando la iniciativa del juego y creando peligro ante el meta David. El conjunto pontevedrés estuvo bien defensivamente, intentó sorprender con alguna contra aislada y con un guardameta que fue la figura. En la parte final de la primera mitad Juanjo abrió el marcador.

En la segunda parte siguió la iniciativa del Villa de Cee y así llegó el 2-0. El Gondomar cortó momentáneamente la euforia con el 2-1, pero los anfitriones no se amilanaron y con un gran desgaste físico lograron marcar tres tantos y poner el 5-1.