Sanidade saca a licitación la limpieza del hospital de Cee por 2,5 millones

El contrato tiene una duración de dos años


cee / la voz

La Xerencia de Xestión Integrada de A Coruña, dependiente del Servizo Galego de Saúde (Sergas) acaba de sacar a licitación, tal como publica del DOGA de ayer, el contrato de limpieza del Hospital Virxe da Xunqueira de Cee (HVX) durante los próximos dos años, por un importe total de 2.543.801 euros.

Las empresas interesadas en acceder a él, uno de las mayores contratos públicos en la Costa da Morte de los últimos años y además susceptible de prórroga, tienen hasta el día 30 para presentar sus ofertas en el registro general de la gerencia, ubicado en el hospital coruñés Abente y Lago.

Los requisitos a cumplir son los habituales en este tipo de licitaciones, tales como la demostración de la solvencia técnica y profesional para poder desarrollarlo.

Varios partidos políticos, y particularmente el PSOE, reclaman que este tipo de servicios los presten empresas de la zona, aunque el Sergas considera que una medida así atentaría contra la libre competencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sanidade saca a licitación la limpieza del hospital de Cee por 2,5 millones