Alcer lleva a Cee su preocupación por la falta de puestos de diálisis

Representantes de la entidad mantuvieron ayer una reunión con el alcalde, Ramón Vigo, y la edila Pilar Iglesias


CEE / LA VOZ

La vocal María José Brión Sobrido y el coordinador Alfredo Saborido Pérez de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Alcer) de A Coruña se reunieron ayer con el alcalde de Cee, Ramón Vigo, y la concejala de Bienestar, Pilar Iglesias, para transmitirles su preocupación por la escasez de puestos de diálisis que hay en el Virxe da Xunqueira, en relación con el número de usuarios que necesitan el servicio.

Vigo comparte esa reivindicación que considera que entra dentro de lo «realista» y no está en la línea política «de dicir que todo está mal», sino en la de buscar soluciones constructivas y asumibles que tienen un gran impacto sobre quien las necesita y que nadie está libre de precisarlas en algún momento. De ahí que entienda que tiene que ser objeto de una petición amplia y piense llevarlo a pleno, además de recabar el apoyo de otros alcaldes de la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alcer lleva a Cee su preocupación por la falta de puestos de diálisis