Un combinado de la Costa femenino juega hoy en Buño con las coruñesas

Ambos equipos acogen a las mejores jugadoras de la zona


carballo / la voz

La Asociación Deportiva Vidú de Corme ha organizado para hoy, a las 18.00 horas, en el campo Xaviña, de Buño, un encuentro amistoso femenino entre un combinado de la Costa, que dirige David Castro con María Bardanca como ayudante, y la selección coruñesa Sub-15, de la que es entrenador el carballés Gueli Cotelo.

Combinado de la Costa: Angy, Lucía, Andrea, Laura, Ana, Zeltia y Paula, del Bergantiños FC; Raquel, Cintia, Carla y Leticia, del SD Tordoia; Sarai, Iria y Tatiana, del Victoria CF; Verónica y María, SCD Pastoriza; Eva y Karina, del RC Deportivo; Andrea, del Ural CF, y Ana Bugallo, Luis Calvo.

Selección Sub-15: Ana Carreras, Ana Bermúdez, Carlota, Inés, Laura, Lucía y Uxía, del Deportivo Orzán; Aroa, Andrea y Carlota, del Imperátor OAR; Nura, Clara, Alba, Laura, Inés, Zaida y Ania, del Victoria CF y Giselle, del Orzán SD.

Vidú cuenta con la colaboración de la Federación Gallega de Fútbol y del Concello de Malpica para organizar el encuentro. El partido está propiciado por el despunte que está teniendo el deporte femenino en la Costa da Morte, con la creación del Bergantiños femenino, y con los equipos de fútbol sala Fisober, Villa de Cee y Concello de Ponteceso. Además, el Tordoia, de Segunda División Nacional de fútbol, cuenta con tres jugadoras de la Costa da Morte en sus filas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un combinado de la Costa femenino juega hoy en Buño con las coruñesas