Cee, As Pedreiras, Corme y Ponteceso, semifinalistas de Copa juvenil

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CEE

En el duelo estelar, el Cee eliminó al actual campeón del torneo, el Xallas de Santa Comba, en un trepidante choque, que finalizó con empate a 5

16 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cee, el As Pedreiras, el Corme y el Ponteceso jugarán las semifinales de la Copa da Costa juvenil tras las disputa, este jueves, de los encuentros de vuelta, correspondientes a los cuartos de final.

En el duelo estelar de la jornada, el Cee, campeón de liga juvenil en su grupo, eliminó al actual campeón del torneo del k. o., el Xallas de Santa Comba, en un trepidante choque, que finalizó con empate a 5 tantos. En el encuentro de ida, los ceenses habían vencido en tierras xalleiras por un ajustado 1-2.

Por su parte, el Ponteceso, campeón de liga juvenil de su grupo, hizo valer el 5-1 cosechado en la ida y solo perdió por la mínima en Muxía (1-0). Mientras, el Corme logró en su feudo un nuevo triunfo frente al Cabana (3-1), conjunto al que ya había doblegado en la ida de cuartos de final por un claro 2-5. Por último, el elenco de As Pedreiras de Carballo (equipo del San Lorenzo de Berdillo) ganó en su feudo 4-0 al Baio, que había obtenido en la ida una ligera ventaja: 1-0.

Las semifinales de la Copa da Costa quedan de la siguiente manera: Cee-As Pedreiras y Corme-Ponteceso. Los encuentros de ida se disputarán el 22 de este mes y los de vuelta, una semana más tarde. La gran final quedó fijada (a partido único) para el 6 de mayo.