Un aparatosa salida de vía en la AC-552 en Cee se salda con una marquesina del bus destrozada

No hubo que lamentar daños personales graves, aunque la conductora, según informaron fuentes vecinales, sí que fue evacuada en ambulancia


cee / la voz

La salida de vía de un Seat Ibiza de color rojo, que quedó detenido en medio de una pradera, dio lugar ayer sobre las 15.00 horas a un aparatoso accidente en la entrada a Cee por la AC-552 desde Dumbría, a la altura del taller Llantas Galicia.

No hubo que lamentar daños personales graves, aunque la conductora, según informaron fuentes vecinales, sí que fue evacuada en ambulancia hasta el hospital Virxe da Xunqueira de la localidad, como medida de precaución.

Los testigos no se explican qué pudo pasarle en medio de la recta de Lobelos, y apuntan a una indisposición o un deslumbramiento ya que el sol pegaba fuerte de frente en esos momentos, porque el turismo impactó contra los arcos de anclaje de dos contenedores de basura, recorrió unos 10 metros más ya por la parada del autobús y acabó destrozando la marquesina que quedó en el suelo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un aparatosa salida de vía en la AC-552 en Cee se salda con una marquesina del bus destrozada