El Villa de Cee asciende a la sexta plaza al derrotar a domicilio al Castroverde

Los jugadores de Manuel Llopis no realizaron un buen encuentro


carballo / la voz

El Villa de Cee está sexto en la liga gallega de fútbol sala masculino al derrotar a domicilio al Castroverde (4-8) en un mal encuentro de los jugadores de Manuel Llopis.

Castroverde: Borja; Carlos López, Miguel Polín, David, Rubén, Carlos Toimil, Ursino, Breixo, Julián, Miguel López y Ángel Manuel.

Villa de Cee: Pose (Bruno); Pablo, Róber, Hidalgo, Miguelón, Mario, Marroco, Aitor y Santi.

Árbitros: Juan Rey y Rubén Vieito (Lugo). Estuvieron bien.

Goles: Carlos Toimil (3) y Miguel López, por parte local, y Róber, Santi (2), Mario, Miguelón (2), Aitor y Marroco.

Incidencia: Buena entrada en el pabellón de A Ferreira.

El encuentro comenzó fácil con tantos de Róber y Miguelón (0-2), pero hubo relajación excesiva y los anfitriones fueron al descanso con empate (2-2).

En la segunda mitad, los ceenses se mostraron un poco más centrados y Miguelón rompió la igualdad (2-3). Nuevo empate, y seguidamente Aitor, Santi y Mario rompieron el partido con sus tantos y pusieron el 4-6. Antes de concluir, Marroco y Santi volvieron a anotar para los visitantes y de esta forma sumaron su séptima victoria.

El Villa de Cee está a cuatro puntos del líder, Outeiro de Rei, y falta una jornada para concluir la primera vuelta de la liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Villa de Cee asciende a la sexta plaza al derrotar a domicilio al Castroverde