Un proceso que el comité de la Costa da Morte abordará hoy en Madrid

Tiene prevista una reunión con Pedro Larrea para las 11.30 horas


Pese a que el tema de la segregación se abordó en la reunión de ayer en Madrid, desde el comité de empresa de Ferroatlántica Cee-Dumbría Centrais Hidroeléctricas quisieron recordar por su parte que en el documento de inscripción de los aprovechamientos en los ríos Xallas y Grande do Porto figuraban las condiciones de no segregación. Tratarán este asunto, previsiblemente, en la jornada de hoy, ya que el comité de la Costa da Morte tiene prevista con Pedro Larrea una reunión similar a la de ayer. Acuden las tres centrales sindicales.

Por su parte, la recepción por parte de la corporación ceense al comité Cee-Dumbría Centrais Hidroeléctricas quedó pospuesto, toda vez que los representantes de los trabajadores ya habían sido recibidos por la Mancomunidade de Fisterra, en la que está integrado el municipio. Hoy podrán obtener más información en Madrid, donde ayer Larrea, informó Ferroglobe, se comprometió a estudiar medidas para el mantenimiento del empleo en las instalaciones actuales de Ferroatlántica y aludió a la complejidad del proceso que se llevaría a cabo con la potencial venta de los activos hidráulicos. Se comprometió, por ello, a seguir compartiendo toda la información disponible sobre la operación abierta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un proceso que el comité de la Costa da Morte abordará hoy en Madrid