El Consello Consultivo pide un mes más para fallar respecto a la piscina de Cee

La Voz CEE / LA VOZ

CEE

Este trámite, como explica el alcalde, Ramón Vigo, es preceptivo y sería el último paso administrativo para liquidar ese contrato

20 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Consello Consultivo de Galicia ha decidido, de manera excepcional y en vista del gran número de asuntos que tiene por resolver, ampliar un mes más el plazo para emitir el dictamen pedido por el Concello de Cee respecto a la resolución del contrato de la empresa concesionaria de la piscina municipal.

Este trámite, como explica el alcalde, Ramón Vigo, es preceptivo y sería el último paso administrativo para liquidar ese contrato. A partir de ahí, el Concello podrá habilitar una prestación de servicios, para que otra empresa -hay varias interesadas- se haga temporalmente con la gestión de las instalaciones. Al mismo tiempo, también se pondrá en marcha el proceso para elaborar un nuevo pliego de condiciones y sacar licitar la concesión definitiva.

Vigo señala que, a ojos de la opinión pública, de los trabajadores y, sobre todo, de los usuarios que se han visto privados de un servicio muy importante, puede dar la impresión de que el asunto se prolonga indefinidamente pero «os prazos administrativos son os que son e por parte do Concello non houbo ningún tipo de parálise».