Las jugadoras Paula y Nuria, y el técnico Fran Toba, en la selección

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CEE

Paula Fandiño, Fran Toba y Nuria Pose compitieron con la selección.
Paula Fandiño, Fran Toba y Nuria Pose compitieron con la selección.

Ambas disputaron todos los partidos como titular y finalizaron subcampeonas en esos encuentros. Paula es de Cee y Nuria, de Camelle

29 mar 2016 . Actualizado a las 23:17 h.

La cierre Paula Fandiño, de 14 años y natural de Cee, y Nuria Pose, de 13 años, de Camelle y que juega en el ala, formaron parte de la selección cadete de fútbol sala de Santiago que quedó subcampeonas en el torneo autonómico en Guitiriz-Lugo.

Con las dos jugadoras del Fisober también estuvo su entrenador, Fran Toba (Muxía), que actuó como segundo seleccionador al lado de Diego Montero.

Las deportistas del Fisober fueron titulares en los tres partidos disputados. En la fase previa jugaron ante el combinado de Coruña, al que ganaron 2-1 (gol del triunfo de Paula), y ante Vigo, 8-2 (anotando Paula ?2- y Nuria).

Al ser campeón de su grupo, el combinado santiagués disputó la final ante la selección de Ourense, que había ocupado el primer lugar con el grupo de Lugo y Pontevedra. En el choque vencieron las ourensanas por 8-2.

Paula Fandiño también está formando parte de la selección gallega de fútbol sala que disputará en mayo el campeonato de España en Murcia. La ceense formó parte de todas las convocatorias del combinado. En los próximos días se darán a conocer las jugadoras que acudirán a la localidad de Torre Pacheco a disputar la competición.