El Villa de Cee y el Concello de Ponteceso copan la liga de fútbol sala femenina

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CEE

El equipo másculino de A Xunqueira también salió airoso en su salida

13 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Las victorias del Villa de Cee y del Concello de Ponteceso en la liga provincial de fútbol sala femenina mantienen a las chicas de Juan Jesús líderes de la competición y las de Barca y Curro suben al segundo puesto de la clasificación.

El Villa de Cee jugaba en su cancha ante el Troula de Betanzos, que estaba segundo. Las locales vencieron por 2-1 con tantos de Adriana y María de Dumbría, que anotó a falta de 40 segundos para el final.

El Concello de Ponteceso empató en Fene con el Cruces: 1-1. Los tantos fueron obra de Elsa (0-1) y Cristina (1-1).

Clasificación: Villa de Cee, 34 puntos; Concello de Ponteceso y Troula Betanzos, 23; Santiago Futsal, Grupo Work y Ártabras Fene, 22; RedBlue 5, 21; Cruces, 18; A Baña, 14; Concello de Carnota Lira y Espartanas, 7; Atletes, 4, y Pontedeume, 3 puntos.

Goleada de los ceenses

Finalmente, en la competición masculina de la liga provincial de fútbol sala, el Villa de Cee ganó en la cancha del Pulpo Móvil en Curtis, por 0-5.

Los tantos del equipo dirigido por José Manuel Lago, Negro, fueron José Antonio, Pablo, Purti (primera parte), Purti y Carlos.

Después de disputadas diez jornadas, el Villa de Cee ocupa la quinta posición (14 puntos), por lo que están superados por el Pontedeume (15), Lodairo (16), O Parrulo (16) y el líder Brión (22).