Pesco debutó con el Monte Louro ante el Castriz con un gol y dos tiros a la madera

La Voz

CEE

13 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Monte Louro consiguió su tercera victoria de la temporada el domingo en un gran partido, uno de los mejores del conjunto muradano. Y es que enfrente tenía nada más y nada menos que al Castriz, que era el segundo clasificado. Los locales le ganaron con comodidad (3-0). Una de las novedades en el equipo de Marcelo era el debut de Pesco, que regresaba a su casa tras fichar el año pasado por el Esteirana. Fue un auténtico revulsivo. Marcó un tanto y además envió dos balones a la madera. También anotaron Dani Deza y Edu.

Cee-Carnota: 1-0. Un gol de Pablo 30 dio tres puntos a los carnotanos en su lucha por escapar de los puestos de descenso. Fue un encuentro entretenido. El delegado del Carnota señaló que el resultado fue justo.

Cabana-Mazaricos: 3-3. David Estéfano y Chenel marcaron los tantos de los visitantes en un encuentro muy entretenido para las cien personas que acudieron a As Redondas.

Camelle-Outes: 0-4. Merecido triunfo de los de A Serra con dos goles de Mario, uno de Elías y otro de Piqui en un choque en el que fueron superiores.

San Lorenzo- Volantes: 1-0. Partido aburrido en el que apenas hubo ocasiones de gol.