Fallece a los 49 años una mujer en su domicilio de la Gran Vía de Carballo

CARBALLO MUNICIPIO

Ana María Felípez Filgueiras pertenecía a una familia que regentó durante muchos años el Supermercado Felípez, en la rúa Rosalía de Castro
11 feb 2025 . Actualizado a las 15:51 h.Ana María Felípez Filgueiras, de 49 años de edad, falleció este lunes en su domicilio de la Gran Vía. La alerta se activó en torno a las ocho de la tarde. Hasta la vivienda, situada en el edificio número 134, se desplazaron sanitarios del 061 y del centro médico de Carballo, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de localidad. Una vez dentro del piso, los equipos de emergencias se encontraron a la mujer inconsciente. No pudieron hacer nada por su vida porque ya estaba fallecida.
Las primeras hipótesis, tras una inspección ocular de la vivienda, descartan que se tratase de una muerte violenta. Tras decretarse la orden del levantamiento del cadáver, un furgón del servicio judicial del grupo San Antonio se encargó de trasladar el cuerpo hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) donde le será realizada la autopsia, que determinará las causas del óbito.
Ana María Felípez pertenecía a una familia muy apreciada en Carballo, ya que regentó durante muchos años el Supermercado Felípez, negocio situado en la rúa Rosalía de Castro. Profesionalmente, estaba vinculada al ramo de la logística y su muerte causó una gran consternación en el entorno de la Gran Vía.