El CCA de Carballo renueva su imagen corporativa para reforzar su identidad comercial
CARBALLO MUNICIPIO

El nuevo logotipo estará presente en los escaparates de los 93 comercios adheridos a la asociación
02 feb 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballo ha renovado su imagen corporativa para reforzar la identidad visual de la entidad y «facilitar que a veciñanza identifique de forma rápida e sinxela os establecementos adheridos». Esta nueva imagen estará presente, a través de vinilos adhesivos, en los escaparates de los 93 comercios que en la actualidad están asociados al CCA.
El elemento central de este nuevo logotipo es una huella dactilar, «que representa algo único, propio e identitario», apuntan desde la asociación de comerciantes. «Dentro da pegada intégrase o símbolo identificativo do CCA, unindo visualmente o sentimento de pertenza e identidade. A mensaxe é clara: ‘‘Son Carballo. Son CCA''», añaden.
Esta campaña pretende ser una apuesta por la modernización, la visibilidad y la conexión directa con los valores «da nosa comunidade», apunta la institución, que recalca la importancia del comercio «como parte fundamental da identidade e do futuro de Carballo».
Además de la instalación de los vinilos en los escaparates, la iniciativa también incluye el reparto de tótems por diferentes puntos estratégicos de la localidad. «Pertencer ao CCA significa apoiar Carballo, o seu comercio e o seu futuro», apunta el presidente de la entidad, Carlos Cousillas.