Acaba en una leira tras intentar sortear la rotonda de A Revolta de Carballo

CARBALLO MUNICIPIO

La alerta se activó a las seis de la mañana de este domingo. El conductor, y único ocupante del turismo, dio negativo en la prueba de alcoholemia
24 dic 2024 . Actualizado a las 13:25 h.Un hombre, de 42 años y vecino de Coristanco, resultó ileso en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en Carballo. La alerta se activó en torno a las seis de la mañana en la AC-552, a su paso por la rotonda situada en las inmediaciones del centro comercial de A Revolta.
Las primeras hipótesis apuntan a que un Seat León, con un único ocupante en su interior, intentó sortear la glorieta, pero, por causas que se investigan, continuó circulando en línea recta. El turismo se salió de la vía por el margen derecho, se llevó por delante una farola, una señal y un trozo de barandilla para acabar en medio de una leira.
El conductor pudo salir por sus propios medios del turismo. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local de Carballo, quienes le realizaron al prueba de alcoholemia, dando negativo en la misma. El coche quedó abandonado en la finca a la espera de poder ser recuperado por una grúa, toda vez que el coche se precipitó por un desnivel de unos dos metros de altura.