Largas colas para optar a más de mil premios en la clausura de la campaña del CCA de Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Un total de 59 establecimientos tomaron parte en esta iniciativa para incentivar el consumO

02 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta una hora de cola hicieron ayer centenares de carballeses que participaron en la clausura de la quinta edición de la campaña Que rule, que rule! del Centro Comercial Aberto de Carballo. A pesar del calor que hacía en la plaza, los clientes de los establecimientos adheridos a la promoción esperaron pacientemente su turno para llevarse algunos de más de mil premios directos. Todo dependía, como en otras ocasiones, de su suerte a la hora de hacer girar la ruleta. Los que no salieron de la plaza con una sombrilla, una experiencia o un vale para alimentación tienen aún la posibilidad de obtener uno de los cinco cheques de 100 euros que se sortearán.

Un total de 59 establecimientos de distinto tipo de Carballo tomaron parte en esta iniciativa para incentivar el consumo. Así, hubo clientes que fueron agraciados con una comida o una cena en uno de los restaurantes participantes, un lote de conservas de Calvo o sesiones de piscina termal del Balneario de Carballo o un helado. También se repartieron clases de surf e incluso talleres infantiles para elaborar galletas, además de muchos objetos relacionados con el Rexenera Fest, que cumple diez años. La concejalía de Promoción Económica colaboró elaborando un centenar de sombrillas, 200 camisetas o tras tantas bolsas de tela con reproducciones de murales que se pueden ver en Carballo.

Entre los regalos directos destacaron los de alimentación. Participaron desde pequeños establecimientos locales hasta grandes cadenas de alimentación. Los galardonados con un helado pudieron consumirlo en el momento.