La Feria das Oportunidades del CCA acogerá a 22 empresas de Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCÍA

Descuentos de hasta el 80 % podrá hallar el cliente en este encuentro que tiene como principal novedad el añadido de un día: comenzará ya el viernes, 8 de marzo

01 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

«Será un éxito porque o noso produto é moi bo». Germán Riveiro, presidente del CCA de Carballo (Centro Comercial Aberto), afronta con mucho optimismo la nueva edición de la Feira das Oportunidades que arrancará el 8 de marzo, por lo que tendrá un día más. Ayer se presentó el evento en el Concello, con la presencia del alcalde, Evencio Ferrero, y la gerente de la entidad, María del Carmen Freire.

La principal novedad es precisamente la apertura la tarde del viernes. Se trata de una prueba que permitirá a los clientes espaciar las compras, aunque es probable que el día de mayor afluencia vuelva a ser el domingo de feria por la mañana. Concurrirán un total de 22 empresas, todas ellas de Carballo. Dos, del sector del automóvil, estarán fuera de la carpa que se instalará de nuevo en una zona de estacionamientos del Rego da Balsa.

El alcalde felicitó a los organizadores «pola continuidade» y la fortaleza que muestra la entidad en la organización de eventos, lo que consigue «fidelizar ao público». Los compradores tendrán la oportunidad de elegir entre una oferta muy variada en la que habrá descuentos de hasta el 80 % .

Los establecimientos participantes son A Fragua, Akira, Atelier, Atmósfera Sport, Benetton, Calzados Susa, CCA Carballo, DV Carballo, Jorge Moda, MakerStore, Maluca Lobe, mmm! Xeados, Moda Suárez, Necos, O Barco dos Soños, o Rastrillo, Refugallo Zero, regalosyregalitos.com, Xoguetería Merliño, Zocas, Dimolk y Vcar.

La gerente del Centro Comercial Aberto, María del Carmen Freire, explicó que habrá descuentos de hasta el 80 %. Advirtió, sin embargo, que se trata de grandes rebajas, pero que en muchas ocasiones será difícil encontrar tallas porque en algunos casos se tratará de ropa o complementos casi únicos. Se tratará pues de productos de muy buena calidad a precios muy económicos, por lo que habrá que aprovechar y eso puede suponer que el viernes por la tarde acudirán sobre todos vecinos de Carballo que intentarán hacerse con las principales gangas.

El alcalde valoró muy positivamente el comercio local y aseguró que reforzaba la sociedad. Dijo también que se esperaba mejor tiempo que en la anterior feria, donde el agua hizo que acudieran pocos compradores.

María del Carmen Freire señaló además que la calidad de todo lo que se ofrecerá en la feria está garantizado e invitó a los carballeses a que acudan.