Vuelve la ruleta de la suerte a Carballo: «Que rule, que rule!»

Patricia Blanco
P. Blanco CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana García

COMERCIO | Presentada la cuarta edición de esta exitosa campaña del CCA, con 53 negocios participantes y regalo seguro. ¡Ya está en marcha!

31 may 2023 . Actualizado a las 11:54 h.

Campaña hasta el 10 de junio • Representantes del Centro Comercial Aberto (CCA) y del Concello de Carballo presentaron este martes la cuarta edición de la campaña «Que rule, que rule!», ya en marcha desde el pasado sábado. Un total de 53 establecimientos participan en la iniciativa, y están por ello perfectamente identificados, aunque como abundó el edil de Promoción Económica, Xosé Regueira, la iniciativa va mucho más allá de este medio centenar, en tanto que otros colaboran mediante regalos o experiencias, como es el caso de la hostelería, que nutrirá la ruleta de la suerte.

El mecanismo es sencillo: por cada compra en estos locales se recibe un billeteo vale que da derecho a participar en la ruleta que estará instalada en la Praza do Concello el 10 de junio, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, como precisó la gerente del CCA, Maricarmen Freire, quien agradeció las Administraciones: «É imprescindible para que poidamos desenvolver estas iniciativas», reseñó. Propuestas que dan vida a las calles y al comercio local: «Carballo é o que é porque ten unha sociedade e unhas entidades vivas», apuntó Regueira, convencido del «éxito». Lo está teniendo en los últimos años, afirmó el presidente del CCA, Germán Riveiro, que incidió en el agradecimiento a la clientela: «Sen eles non sería posible». Habrá regalos seguros y sorteo de 500 euros —son cinco cheques de 100— para gastar en el centenar de comercios que están asociados. Los sorteos, el propio día 10, a las 14.00 y 21.00. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CCA Carballo (@ccacarballo)