CONTENIDO PATROCINADO
OFRECIDO POR MAXCOLCHON

El descanso es, sin duda, sinónimo de bienestar. Y poder dedicarse de forma profesional al sector del descanso y ser referente en ello es algo de lo que pocas marcas pueden presumir. Cubrir las necesidades individuales de cada persona y poder estar presente en todo el proceso de fabricación y venta de algo tan importante para las personas como son los colchones solo se consigue conociendo bien el sector y sabiendo adaptarse a él y a su evolución.

Es lo que ocurre con la empresa Maxcolchon que, con más de 15 años de experiencia y más de 95 tiendas abiertas en España, se ha consolidado como una de las marcas más destacadas y reconocidas del sector de las colchonerías. Además de su capacidad de adaptación, le avalan su atención al cliente y su enfoque en la omnicanalidad.

Al hablar de la adaptación de Maxcolchon al sector del descanso, es inevitable destacar la variedad tan amplia que ofrecen de productos, los cuales cubren las necesidades individuales de cada persona. Sus niveles de personalización son integrales y permiten confeccionar colchones a medida, además de poder elegir para cada uno los tapizados de los soportes y los cabeceros. Para esta multinacional, el foco está puesto en todo momento en el cliente, facilitando tanto las formas de pago como los envíos -gratuitos-. Sin embargo, uno de los factores que les diferencia de otras marcas es que ofrecen 100 noches de prueba a sus clientes para asegurarse de que han escogido el colchón que mejor se adapta a ellos.

Y es que elegir el colchón adecuado repercute en un sueño de calidad y, por tanto, en buena salud. Disfrutar de un descanso óptimo afecta positivamente al estado de ánimo, a la actitud con la que hacer frente a los retos del día a día y, cómo no, al bienestar emocional. En definitiva, descansar de forma adecuada fortalece el sistema inmunitario y permite mejorar las capacidades cognitivas y de concentración.

Nueva apertura en Carballo

Prueba también de su éxito es su imparable plan de expansión. De las más de 95 tiendas con las que cuentan en España, seis de ellas están en Galicia. La más reciente es la que acaban de inaugurar es una colchonería en la provincia de A Coruña. En concreto, en Carballo, en Parque Comercial A Revolta. Con este nuevo establecimiento se cubre aún más la zona noroeste para que el acceso a un descanso de calidad llegue a todos los rincones del país.

Por eso Maxcolchon puede presumir de ofrecer un servicio omnicanal: porque permite al usuario mantener comunicación con la compañía a través de distintos canales como pueden ser su página web, su correo electrónico, sus redes sociales y, cómo no, sus amplias sedes físicas donde el cliente puede probar y tocar de primera mano sus productos para tomar una buena decisión de compra basándose en sus necesidades.

Productos de premio

De origen valenciano, Maxcolchon ha logrado varios galardones que reconocen su afán de innovar en los productos del sector del descanso. Prueba de ello es su línea de Canapés Fix, premiada como Producto del Año 2023 por los beneficios que aportan a los consumidores. También han sido reconocidos con el Trofeo del Hogar 2023 gracias a su colchón JustSleep One y a las excelentes valoraciones recibidas tras la prueba del producto por parte de los usuarios.