El arzobispo Julián Barrio cierra etapa en Carballo: «Mis mejores deseos»

P. B. M. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Antes de presidir la confirmación de medio centenar de jóvenes, firmó en el Libro de Honra del Concello. Fue recibido en Alcaldía

06 may 2023 . Actualizado a las 22:58 h.

«Agradezco mucho la acogida y la colaboración que siempre he encontrado en este concello y quienes lo representan. Al terminar mi ministerio episcopal en esta querida Archidiócesis me complace dejar constancia de mi cordial agradecimiento y mis mejores deseos para todas las personas que tan dignamente trabajan por el bien común de todos los que forman este concello, que el Señor los siga bendiciendo. Con cordial afecto, Julián Barrio, administrador apostólico de Santiago».

BASILIO BELLO

Este es el mensaje que el arzobispo Barrio dejó plasmado este sábado por la tarde en el Libro de Honra del Concello carballés: fue recibido en la Alcaldía momentos antes de la confirmación de 50 jóvenes. «Grazas por esas letras e por ese sentimento», le trasladó el regidor, Evencio Ferrero, acompañado por los ediles Lantes, Lamas y Tasende, además del sacerdote Gondar. Fue el de ayer uno de sus últimos actos como arzobispo, pues el 3 de junio iniciará ministerio Francisco José Prieto. Se llevó como detalle un carballo de Sargadelos.

BASILIO BELLO