Charly deja el Bergan y ficha por el Zamora

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

basilio bello

Es el máximo goleador de la Segunda Federación (grupo 1)

25 ene 2023 . Actualizado a las 12:47 h.

Carlos López no seguirá en las filas del Bergantiños Fútbol Club. Así lo comunicó la entidad rojilla a última hora de este martes. Según explica en un comunicado, fue el jugador el que decidió separar sus caminos. Hoy por la mañana, el Zamora, en la misma categoría y grupo, anunció su incorporación.

Charly es el máximo goleador del Bergan y de la Segunda Federación (grupo 1) con 9 dianas en los 18 partidos posibles. Su hasta ahora equipo no está teniendo el rendimiento esperado, motivo que, ligado a otras ofertas, propició su marcha. Pasa a estar bajo las órdenes de Yago Iglesias, cuya formación marcha séptima, empatada a puntos con otros tres clubes.

El de Ares llegó a Carballo en la temporada 2020-2021. Fue en esta campaña cuando recuperó su olfato goleador. El hasta hace poco entrenador de los bergantiñáns, José Luis Lemos, lo situó en la punta de lanza. Antes solía jugar en el centro o de mediapunta.

El conjunto de As Eiroas pierde una gran baza. Ningún otro futbolista carballés se encuentra entre los más realizadores de la categoría. José Durán, que desde el pasado martes ocupa el banquillo, tiene una difícil contienda por delante.