Charly, Ander Pacheco y Santi Canedo optan al MVP de La Voz

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Basilio Bello

Fueron los tres jugadores más destacados en el triunfo ante el Ourense

21 nov 2022 . Actualizado a las 16:43 h.

En un partido con dos partes bien diferencias, hubo tres jugadores que merecen optar al MVP de la jornada, y que decidirán los votos de los aficionados.

El primer candidato es, sin duda, Charly. El centrocampista reconvertido por José Luis Lemos en delantero centro volvió a ver puerta. Fue el minuto 6 tras aprovechar un preciso servicio de Pacheco. Con el del sábado son 9 los goles anotados por Charly, que se consolida al frente de la tabla de goleadores de la Segunda RFEF (grupo 1).

El segundo candidato es Ander Pacheco. El ex del Guernica cuajó un partido enorme. Se fajó en todo el frente del ataque como mediapunta. Robó, asistió, le dio pausa al balón, siempre acertó en la mejor opción de pase y fue el más destacado cuando el equipo bajó sus prestaciones. Acabó agotado y siendo sustituido por Dieguito (min. 84).

El tercer candidato al MVP es Santi Canedo. El cancerbero carballés estuvo magnífico. En el primer tiempo apenas tuvo trabajo, pero el que tuvo lo resolvió con gran acierto. En la segunda parte fue el mejor del equipo. Tuvo hasta seis intervenciones de mérito, sobre todo una parada a lanzamiento de Alberto Gil y una doble intervención frente a este mismo jugador y Rubén Sánchez. Resultó clave para que el Bergantiños sumara tres puntos vitales y salir de la zona complicada de la tabla.