Carballo acogerá el próximo domingo, 2 de octubre, la XIX Marcha BTT Costa da Morte

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Organiza el Club Ciclista Monteneme y el límite de plazas se sitúa en 250

25 sep 2022 . Actualizado a las 13:52 h.

Carballo acogerá el próximo domingo, 2 de octubre, la XIX Marcha BTT Costa da Morte, una iniciativa coordinada por el Club Ciclista Monteneme y puntuable para el Ramming Nacional de BTT- Maratón. Se trata de una de las citas ciclistas más importantes y de mayor solera de las que se llevan a cabo cada año en la comarca.

En esta prueba podrán participar un máximo de 250 deportistas, que serán repartidos en las categorías Sub-23), máster 60, máster 50, máster 40, máster 30 y Élite, tanto en categoría masculina como femenina.

La salida y la meta se habilitarán en las inmediaciones del Fórum carballés y la prueba arrancará a las diez de la mañana. En lo que respecta al cita reina, maratón, los ciclistas deberán cubrir un sinuoso y complicado trazado de 70 kilómetros. Los interesados en anotarse a esta prueba tendrán que abonar 18 euros (solo los federados) y tramitar la inscripción a través de un formulario habilitado por la Federación Galega de Ciclismo a través de su página web. La fecha límite para anotarse quedó fijada en la medianoche de este próximo miércoles, día 28. Para cualquier incidencia desde la organización facilita el siguiente correo electrónico: berto@fgalegaciclismo.es.