Dos vehículos inmovilizados y sendos accidentes con heridos en Bergantiños

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCÍA

En Baio, un coche colisionó con un minibús escolar en el que viajaban 13 menores a bordo

22 sep 2022 . Actualizado a las 14:02 h.

La Policía Local de Carballo inmovilizó dos vehículos en la pasada noche del martes al miércoles. En concreto, una moto, junto a la comisaría, y un turismo, en la calle Fomento. El conductor del coche dio positivo en un test de drogas, mientras que el de la motocicleta arrojó un resultado por encima de lo permitido en alcohol.

De otro lado, tres accidentes de tráfico se produjeron a primera hora de la tarde de ayer. Dos de ellos, con heridos, aunque en principio no revestían gravedad. El tercero, con muchas personas implicadas, una quincena.

Un coche colisionó de forma lateral con un minibús escolar en la avenida A Coruña de Baio. El conductor del turismo sufrió una indisposición. Iban a bordo 13 menores del CEIP Labarta Pose, que fueron trasladados a otro autocar. Todos resultaron ilesos.

En Pazos, Ponteceso, un Audi sufrió una salida de vía nada más dejar atrás la rotonda de Buño y volcó. La conductora, de unos 50 años, iba sola. Fue trasladada en ambulancia al Chuac coruñés.

En Carballo, dos turismos colisionaron en la intersección de las calles Mahón y Ulla. Los ocupantes precisaron asistencia médica.