«Boedo ten esa mala hostia de Carballo para defender»

Antón Lestón Lago
Antón Lestón CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

basilio bello

José Luis Lemos alabó el esfuerzo del de A Milagrosa tras el encuentro ante el Real Avilés. Además, Charly volvió a ser el más votado por el MVP de la jornada

22 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bergantiños ya conoce el horario para su primer partido de la Copa Federación, que da acceso a la Copa del Rey a sus campeones. Será el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 20.00 horas cuando los de Carballo reciban en As Eiroas al Zamora, uno de los favoritos al ascenso en su mismo grupo de la Segunda Federación. Un encuentro que les llegará solo tres días después de haber visitado al Palencia, contra que el que juegan este domingo a domicilio (17.00 horas) y cuatro días antes de recibir al Valladolid Promesas, otro de los favoritos, en la quinta jornada de liga.

La «mala hostia» de Boedo

El Bergan mejoró ante el Avilés después de que Lemos intercambiase de sitio a Boedo con Adri Pérez. El míster lo relacionó a una cuestión de intensidad defensiva: «Tiñamos que estar enriba do mediocentro e Boedo ten esa mala hostia de Carballo para pelexar máis», dijo sobre el de A Milagrosa, que hizo un gran partido. No obstante, el mejor fue Charly, como lo decidieron los 5.049 votos registrados en la encuesta incrustada en la página web de La Voz.